Choque múltiple en la Octava Región

Cinco vehículos protagonizaron en la mañana de hoy, un choque múltiple en el acceso norte del puente Llacolén en Concepción. La colisión que, al parecer, se produjo por lo resbaladizo del pavimento y la poca distancia con que transitaban los vehículos, se originó cuando el primero de los móviles frenó bruscamente, por lo que los cuatro restantes impactaron simultáneamente.

02 de Octubre de 2000 | 12:33 | UPI
CONCEPCION.- Cinco vehículos protagonizaron en la mañana de hoy, un choque múltiple en el acceso norte del puente Llacolén en Concepción. La colisión que, al parecer, se produjo por lo resbaladizo del pavimento y la poca distancia con que transitaban los vehículos, se originó cuando el primero de los móviles frenó bruscamente, por lo que los cuatro restantes impactaron simultáneamente.

A raíz de choque, una mujer identificada como Gladys Cienfuegos Fernández, debió ser trasladada con lesiones de gravedad al hospital regional, donde se le practicaron los primeros exámenes.

Los vehículos involucrados fueron un Subaru Legacy, un Toyota Corolla, un Hyundai Elantra, una camioneta Chevrolet Tropper y una Nissan Terrano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores