FONASA incrementará presupuesto para adultos mayores

El programa contempla la entrega sin costo de lentes ópticos, audífonos, sillas de ruedas, atención dental y hospitalización por enfermedades catastróficas.

05 de Octubre de 2000 | 16:45 | ORBE
SANTIAGO.- En más de 700 millones de pesos se incrementará para el año 2001 el presupuesto del programa de atención preferencial para adultos mayores que se atienden en el sistema público de salud, informó el director del Fondo Nacional de Salud (FONASA), doctor Alvaro Erazo.

Este programa, que ha permitido a FONASA otorgar durante los últimos tres años más de medio millón de atenciones de salud a sus beneficiarios de la tercera edad, contempla la entrega de lentes ópticos, audífonos, sillas de ruedas, atención dental y hospitalización por enfermedades catastróficas, sin costo.

Con motivo de la inauguración del VI encuentro "Vivir la Vida", organizado por el Comité Nacional del Adulto Mayor y al que asistió la señora del Presidente de la República, Luisa Durán de Lagos, y el subsecretario de Salud, doctor Ernesto Bencke, este programa de atención preferencial de FONASA fue ampliamente difundido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores