EMOLTV

Normalidad en buses interurbanos ante fin de semana largo

Durante la jornada del viernes, inspectores del Departamento de Fiscalización de la Subsecretaría de Transportes constataron que los servicios interurbanos de pasajeros están operando con normalidad y sin mayores contratiempos, tras un intenso control en los terminales Alameda, Estación Central, Los Héroes y San Borja.

06 de Octubre de 2000 | 21:53 | ORBE
SANTIAGO.- Ante un nuevo fin de semana largo y el fuerte movimiento que se produce en los principales rodoviarios de la capital, el Departamento de Fiscalización de la Subsecretaría de Transportes dispuso un operativo especial de control sobre buses interurbanos, con el objetivo de verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

Durante la jornada de hoy, inspectores de este departamento constataron que los servicios interurbanos de pasajeros están operando con normalidad y sin mayores contratiempos, tras un intenso control en los terminales Alameda, Estación Central, Los Héroes y San Borja.

Los operativos de fiscalización en interurbanos continuarán este sábado, al tiempo que se reforzará el control en torno al área de exclusión para la detección y sanción de vehículos "piratas" que estén realizando transporte de pasajeros de manera ilegal.

La subsecretaría hizo un llamado a los usuarios para que no utilicen buses piratas, ya que no presentan condiciones mínimas de seguridad
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?