EMOLTV

Carabineros realiza investigación interna por caso de hijo de canciller Alvear

El jefe de la Séptima Zona Policial de Carabineros, general José Bernales, informó hoy que la próxima semana se conocerá el resultado de la investigación interna por el caso del hijo de la canciller Soledad Alvear y el diputado Gutenberg Martínez, quien habría golpeado a un funcionario policial.

07 de Octubre de 2000 | 23:01 | UPI
SANTIAGO.- El jefe de la Séptima Zona Policial de Carabineros, general José Bernales, informó hoy que la próxima semana se conocerá el resultado de la investigación interna por el caso del hijo de la canciller Soledad Alvear y el diputado Gutenberg Martínez, quien habría golpeado a un funcionario policial.

Luego del hecho ocurrido el 18 septiembre frente a la medialuna rancagüina, se dio de baja al ex cabo Manuel Soto Hernández, quien alega inocencia en el episodio, ya que dice que sólo le pidió la licencia de conducir al joven, el que se habría negado a entregársela.

Las diligencias están abocadas a determinar las responsabilidades administrativas que pudieron cometerse que se realizan paralelamente a la investigación que sigue la Fiscalía Militar de San Fernando.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?