Hoy retornan cerca de cien mil vehículos a Santiago

Una gran concentración de vehículos en la ruta 68, la 5 Sur, la ruta 5 Norte y la Autopista del Sol, se espera para hoy luego del término del fin de semana largo.

09 de Octubre de 2000 | 09:38 | ORBE
SANTIAGO.- En unos cien mil se estima el número de vehículos que retornará hoy a la capital, desde distintos puntos del país, a raíz del término del fin de semana largo.

Se espera que la mayor concentración se producirá en la ruta 68 y en la 5 Sur, así como también por la ruta 5 Norte y la Autopista del Sol. Por ello, tanto la Dirección de Vialidad como las distintas empresas concesionarias han dispuesto el reforzamiento de su personal en las distintas plazas de peaje.

Autopista del Maipo, a cargo de la construcción de la moderna autopista en el tramo Santiago-Talca de la Ruta 5 Sur, advirtió sobre los desvíos operativos que se registran a raíz de las obras en ejecución.

Además, sugirió a los conductores que eviten las horas punta en el peaje Quinta, que se deberían producir entre las 17:00 y las 21:00 horas en sentido Sur a Norte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores