Tres marinos mercantes chilenos mueren en Sudáfrica

De acuerdo, a lo informado desde Las Palmas, España, por Juan Santana, representante de la empresa hispana del buque austral "Mana GMT", el hecho ocurrió debido a una falla que aún no ha sido determinada que produjo el accidente y posterior hundimiento del buque "Amur" donde murieron Luis Rellis Oyarzo, Marcelo González Antipas y Nelson Teuquil Oyarzo.

09 de Octubre de 2000 | 16:47 | ORBE
PUERTO MONTT.- Tres tripulantes chilenos muertos, entre los que se cuentan marinos mercantes de la zona, y otros cuatro desaparecidos, es el resultado del hundimiento de un buque de factoría de bandera española en las costas de Sudáfrica, según informaciones provenientes de la capital Décima región.

De acuerdo, a lo informado desde Las Palmas, España, por Juan Santana, representante de la empresa hispana del buque austral "Mana GMT", el hecho ocurrió debido a una falla que aún no ha sido determinada que produjo el accidente y posterior hundimiento del buque "Amur".

Sin embargo, aunque hay varios sobrevivientes de la tragedia, desparecieron los chilenos Luis Miranda Paredes, Gerson Bobadilla, Roberto Miranda Leiva y Milton Silva Barrientos.

En tantos, los muertos fueron identificados como Luis Rellis Oyarzo, Marcelo González Antipas y Nelson Teuquil Oyarzo.

La información fue dada a conocer por radio Bio Bio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores