Detenida banda que falsificaba billetes

Hasta el momento son ocho los detenidos, entre ellos dos hermanos, quienes utilizaban un computador y un scanner para confeccionar billetes de 1.000, 2.000, 5.000 y 20.000 pesos e incluso algunos dólares.

12 de Octubre de 2000 | 11:23 | UPI
SANTIAGO.- Más de diez millones de pesos, armas de fuego, vehículos y diversas especies logró recuperar la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros tras desbaratar una banda que se dedicaba a la falsificación de billetes, informó hoy la policía uniformada.

Según se informó, hasta el momento los detenidos son ocho personas, entre ellos dos hermanos, quienes utilizaban un computador y un scanner para confeccionar billetes de 1.000, 2.000, 5.000 y 20.000 pesos e incluso algunos dólares.

La aprehensión de este grupo delictual se dio luego de detectarse sus operaciones desde hace unos seis meses, y su captura se logró gracias a la denuncia de un agricultor de la provincia del Maipo, que comprobó que había recibido dinero falsificado tras venderle a cinco individuos algunos fardos de pasto.

Los sujetos fueron puestos a disposición de los tribunales de justicia en horas de la mañana de hoy.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores