Familiares de la menor asesinada y violada en Buin se entrevistaron con Alvarez

Los padres de la menor Kathy Pizarro, de 17 años, quien fue violada y asesinada en Buin por Luis Gómez, de 20 años, se entrevistaron hoy con el presidente de la Corte Suprema, Hernán Alvarez, para expresarle su preocupación por la condena a primera instancia que recibió el asesino de su hija.

13 de Octubre de 2000 | 16:05 | ORBE
SANTIAGO.- Los padres de la menor Kathy Pizarro, de 17 años, quien fue violada y asesinada en Buin por Luis Gómez, de 20 años, se entrevistaron hoy con el presidente de la Corte Suprema, Hernán Alvarez, para expresarle su preocupación por la condena a primera instancia que recibió el asesino de su hija.

Con el apoyo de la diputada del Partido Por la Democracia (PPD) Adriana Muñoz le pidieron al magistrado que proponga a auto acordado a la sala de la Corte Suprema para que los jueces que están fallando en los distintos tribunales del país no fuercen las normas para proteger a los antisociales.

"Muchos jueces, como el del caso del tribunal de Buin, ha protegido al violador y asesino de Kathy Pizarro, otorgándole una pena mínima de 5 años, ni siquiera una de 15 años, pudiendo así salir de cárcel en un año más", puntualizó la parlamentaria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores