EMOLTV

Familiares de la menor asesinada y violada en Buin se entrevistaron con Alvarez

Los padres de la menor Kathy Pizarro, de 17 años, quien fue violada y asesinada en Buin por Luis Gómez, de 20 años, se entrevistaron hoy con el presidente de la Corte Suprema, Hernán Alvarez, para expresarle su preocupación por la condena a primera instancia que recibió el asesino de su hija.

13 de Octubre de 2000 | 16:05 | ORBE
SANTIAGO.- Los padres de la menor Kathy Pizarro, de 17 años, quien fue violada y asesinada en Buin por Luis Gómez, de 20 años, se entrevistaron hoy con el presidente de la Corte Suprema, Hernán Alvarez, para expresarle su preocupación por la condena a primera instancia que recibió el asesino de su hija.

Con el apoyo de la diputada del Partido Por la Democracia (PPD) Adriana Muñoz le pidieron al magistrado que proponga a auto acordado a la sala de la Corte Suprema para que los jueces que están fallando en los distintos tribunales del país no fuercen las normas para proteger a los antisociales.

"Muchos jueces, como el del caso del tribunal de Buin, ha protegido al violador y asesino de Kathy Pizarro, otorgándole una pena mínima de 5 años, ni siquiera una de 15 años, pudiendo así salir de cárcel en un año más", puntualizó la parlamentaria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?