Presidente Batlle participará en asamblea de SIP

El presidente uruguayo Jorge Batlle viajó a Santiago de Chile para participar en la 56 Asamblea Anual de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que iniciará este martes en la capital chilena.

16 de Octubre de 2000 | 20:18 | ORBE/Notimex
MONTEVIDEO.- El presidente uruguayo Jorge Batlle viajó hoy a Santiago de Chile para participar en la 56 Asamblea Anual de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que iniciará este martes en la capital chilena.

Batlle conocerá en Santiago el informe sobre la situación de la prensa en la región, incluido su país, y será orador de la ceremonia de apertura del evento, al igual que sus colegas Fernando de la Rúa (Argentina) y Ricardo Lagos (Chile).

Bajo la conducción del estadunidense Tony Pederson, la Asamblea reunirá a 400 delegados y exhibirá informes sobre la difícil situación que atraviesa la prensa en la región.

La asamblea, que inició deliberaciones previas el viernes pasado, incluye además seminarios y talleres sobre la actividad del periodismo.

Durante su estadía en la capital chilena, Batlle espera reunirse con empresarios de medios uruguayos para discutir varios temas y mantener contactos con empresarios chilenos del área forestal, para evaluar algunos proyectos de inversión de ese sector en Uruguay.

El regreso del presidente uruguayo a Montevideo esta previsto para este martes por la noche.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores