Zaldívar: el país es el único ganador con el fin del paro

El presidente del Senado, Andrés Zaldívar, dijo esta mañana que no tiene ningún sentido la duda sobre quién ganó o perdió tras el fin del paro de los camioneros logrado ayer.

20 de Octubre de 2000 | 11:17 | ORBE
SANTIAGO.- El presidente del Senado, Andrés Zaldívar, dijo esta mañana que no tiene ningún sentido la duda sobre quién ganó o perdió tras el fin del paro de los camioneros logrado ayer.

"El país y la gente son el 'ganador', ya que esta paralización estaba provocando mucho daño y si hubiese continuado la situación sería más dramática que los problemas sufridos por la población para trasladarse por carretera de una ciudad a otra", agregó.

Asimismo, -en declaraciones a radio Agricultura- Zaldívar señaló que lo acontecido lo llevó a actuar y facilitar la disposición de los transportistas para suspender el paro y negociar.

"Yo fui un facilitador, no el autor de alguna solución. Además, sólo actué con mi deber de presidente del Senado, ya que tomé las acciones que creía prudentes y convenientes para lograr una salida que permitiese el fin de esa movilización", afirmó el parlamentario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores