Evitan millonario fraude al Banco del Estado

Un fraude de 96.960.000 pesos evitó Carabineros en horas de la mañana de hoy tras detener a un sujeto que a través de un cheque adulterado pretendía cobrar tal cantidad en la sucursal de Providencia del Banco del Estado.

20 de Octubre de 2000 | 16:05 | UPI
SANTIAGO.- Un fraude de 96.960.000 pesos evitó Carabineros en horas de la mañana de hoy tras detener a un sujeto que a través de un cheque adulterado pretendía cobrar tal cantidad en la sucursal de Providencia del Banco del Estado.

Según informó Carabineros, el individuo identificado como Cristián Espinoza E. ingresó al banco con un documento emitido por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, de la Quinta Región, con el monto y la cantidad adulterada, además de presentar un cédula de identidad de otra persona.

La acción delictual, señaló la policía, fue oportunamente detectada por los funcionarios del institución que comprobaron que el cheque estaba extendido por una cantidad cercana a 30.000 pesos.

El sujeto detenido por Carabineros de la 19 Comisaria de Providencia, será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores