Camionetas protagonizaron triple choque en General Velásquez

Según las primeras indagaciones, uno de los conductores se habría quedado dormido al volante, cambiándose de pista y embistiendo a la otra camioneta, luego de lo cual ambos habrían sido chocados por un vehículo de carga.

23 de Octubre de 2000 | 08:53 | ORBE
SANTIAGO.- Como Jorge Ramos Abarca y Mario Lara Balbolán fueron identificados los dos choferes de las camionetas Chevrolet LUV que hoy protagonizaron un triple choque en General Velásquez con Américo Vespucio con un camión de la empresa vitivinícola Santa Rita, resultando ambos con lesiones graves e internados en el Hospital Barros Luco.

Según las primeras indagaciones efectuadas por carabineros, Jorge Ramos Abarca, quien guiaba una camioneta Chevrolet LUV, aparentemente se quedó dormido al volante y se cambió de pista embistiendo a otro vehículo similar, para luego ser embestidos por el vehículo de carga.

En el móvil que conducía Abarca viajaban como acompañantes José Figueroa, Juan Alfaro, Fernando Labra y Manuel Rivera, quienes resultaron lesionados y derivados hasta el Hospital Barros Luco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores