No habrá ministro en visita en caso de militar desaparecido

Por siete votos contra 0, la Corte de Apelaciones de Temuco determinó hoy dar no a lugar la solicitud de ministro en visita para investigar la desaparición del suboficial de Ejército Bernardo Castillo Riffo, que ocurrió la madrugada del 9 de septiembre de 2000 a la salida de la unidad militar Regimiento Búsares en la comuna de Angol, en la Novena región.

23 de Octubre de 2000 | 22:22 | ORBE
ANGOL.- Por siete votos contra 0, la Corte de Apelaciones de Temuco determinó hoy dar no a lugar la solicitud de ministro en visita para investigar la desaparición del suboficial de Ejército Bernardo Castillo Riffo, que ocurrió la madrugada del 9 de septiembre de 2000 a la salida de la unidad militar Regimiento Búsares en la comuna de Angol, en la Novena región.

La petición la había presentado el senador PPD Roberto Muñoz Parra y el abogado Alvaro Rodríguez, el jueves de la semana pasada.

El pleno de la corte determinó no a lugar a la solicitud, porque el caso no ha causado alarma pública y, además, está siendo investigado por la Justicia Militar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores