A 68% alcanza superávit de agua caída en Santiago

No fue poca la cantidad de agua que se precipitó anoche sobre el centro de Santiago, ya que expertos de la Dirección General de Aguas midieron en pluviómetros instalados en la terraza del Ministerio de Obras Públicas la cantidad de 10 milímetros, es decir, 10 litros de agua por cada metro cuadrado del sector céntrico de la capital.

24 de Octubre de 2000 | 22:16 | ORBE
SANTIAGO.- No fue poca la cantidad de agua que se precipitó anoche sobre el centro de Santiago, ya que expertos de la Dirección General de Aguas midieron en pluviómetros instalados en la terraza del Ministerio de Obras Públicas la cantidad de 10 milímetros, es decir, 10 litros de agua por cada metro cuadrado del sector céntrico de la capital.

Con esta lluvia, este año se llegó a un nivel de precipitaciones de 498,5 milímetros en la capital, el que contrasta con el de un año normal (promedio), que es de 296 mm., a la fecha. Es decir, el superávit alcanza al 68,4 por ciento.

Por otra parte, la Unidad de Prevención y Emergencias, de la subsecretaría de Obras Públicas, presentó el estado de los paso fronterizo en le territorio nacional, de los cuales sólo el paso Aguas Negras (Cuarta región) y el Pehuenche (Séptima región), se encontrarían con tránsito interrumpido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores