Se reunió mesa de diálogo del transporte terrestre

Hoy se reunió por primera vez la comisión tripartita integrada por el Gobierno, camioneros y empresarios, con lo que se reinicia el diálogo a fin de resolver los problemas que afectan al sector y establecer una política de transporte para el país.

25 de Octubre de 2000 | 19:19 | ORBE
SANTIAGO.- Hoy se reunió por primera vez la comisión tripartita integrada por el Gobierno, camioneros y empresarios, con lo que se reinicia el diálogo a fin de resolver los problemas que afectan al sector y establecer una política de transporte para el país.

En la ocasión, el presidente de la Confederación de Dueños de Camiones, Héctor Moya, afirmó que los avances logrados en estas reuniones serán analizados en el gremio.

Los negociadores aseguraron que no hay ningún acuerdo secreto previo y que todos los temas a debatir serán tratados por esta instancia de diálogo, que busca poner fin a los "fantasmas" de nuevos paros.

En la reunión participaron, además del ministro de Transporte, Carlos Cruz; el subsecretario de esa cartera, Patricio Tombolini; el presidente del Senado, Andrés Zaldívar; el senador PPD Sergio Bitar y el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio, Walter Riesco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores