Metro refuerza su servicio por elecciones municipales

la empresa anticipará en 30 minutos el inicio de su horario de funcionamiento (07:30 horas), aumentará el personal de boleterías y reforzará la seguridad y el servicio de trenes durante todo el día.

26 de Octubre de 2000 | 07:25 | ORBE
SANTIAGO.- El Metro de Santiago informó que para este próximo domingo 29 de octubre dispuso medidas especiales para facilitar el traslado de pasajeros con motivo del desarrollo de las elecciones municipales.

Por tal motivo, la empresa anticipará en 30 minutos el inicio de su horario de funcionamiento (07:30 horas), aumentará el personal de boleterías y reforzará la seguridad y el servicio de trenes durante todo el día.

Además, a fin de satisfacer los requerimientos de los pasajeros, Metro realizará monitoreos de índices de afluencia en la idea de ajustar su servicio y ofrecer viajes eficientes.

La empresa sugirió también que, dado que muchos centros importantes de votación se encuentran próximos a alguna estación de la red, los usuarios se desplacen a través de su trenes para contribuir al orden general y tranquilidad de la ciudadanía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores