Balean a sujeto en centro de Santiago

En la Posta Central se encuentra grave pero fuera de peligro de muerte un hombre con antecedentes policiales, identificado como Pablo Muñoz Cubillos, de 32 años, que en horas de esta madrugada fue baleado por desconocidos que se desplazaban en un taxi en Santiago Centro.

26 de Octubre de 2000 | 08:27 | ORBE
SANTIAGO.- En la Posta Central se encuentra grave pero fuera de peligro de muerte un hombre con antecedentes policiales, identificado como Pablo Muñoz Cubillos, de 32 años, que en horas de esta madrugada fue baleado por desconocidos que se desplazaban en un taxi en Santiago Centro.

El afectado declaró a Carabineros que cerca de las 2:00 de la mañana, cuando caminaba por calle San Camilo a la altura de Argomedo, recibió dos impactos de bala aparentemente disparados desde el interior de un vehículo que se movilizaba a gran velocidad.

Posteriormente Muñoz fue trasladado hasta la Posta Central donde quedó en calidad de detenido pues presenta dos órdenes de aprehensión pendientes por robo. Una vez que se recupere, será trasladado desde la cama del recinto asistencial, a las instalaciones de salud de la penitenciaría.

Personal uniformado no descarta que el baleo haya sido motivado por un conflicto relacionado con drogas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores