Dipuatdo Orpis declaró ante ministro Juica por caso Correa Bulo

"He venido a reafirmar una tesis que he sostenido siempre en el caso del ministro Correa Bulo respecto de que al final por proteger a parientes o amigos, se termina protegiendo a redes de narcotráfico", dijo el parlamentario UDI al salir del despacho de Juica en el palacio de los tribunales.

26 de Octubre de 2000 | 12:20 | ORBE
SANTIAGO.- El diputado UDI Jaime Orpis declaró por cerca de 30 minutos ante el ministro instructor Milton Juica, quien investiga desde la semana pasada las denuncias por presuntas implicancias que tendría el miembro de la Corte Suprema Luis Correa Bulo en hechos de corrupción.

"He venido a reafirmar una tesis que he sostenido siempre en el caso del ministro Correa Bulo respecto de que al final por proteger a parientes o amigos, se termina protegiendo a redes de narcotráfico", dijo el parlamentario al salir del despacho de Juica en el palacio de los tribunales.

Añadió que "concretamente lo que a mí me llamó profundamente la atención es el caso de su hermana, la señora Gilda Correa, que en definitiva era una traficante en una farmacia en que la Corte reconoce la existencia del delito y en la actualidad no hay ningún detenido a pesar que todos los dependientes de la farmacia declararon que la señora Correa tenía contacto directo con un tal Johny y una tal María Angélica".

Cabe recordar que mañana declararán ante el ministro Juica otros integrantes de la comisión de la Cámara que investigó la acusación de corrupción que el diputado Orpis hizo en contra de Correa Bulo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores