EMOLTV

Tres personas internadas tras ser heridas en incidentes delictuales

En el hospital San José -ubicado en la zona norte de la capital- se encuentran internadas tres personas, identificadas como Miguel Albornoz Molina, de 39 años de edad; la ciudadana peruana Yulissa Moreno Barrera, de 26, y Patricio Alarcón Durán, de 19, quienes resultaron heridas en incidentes delictuales ocurridos esta mañana en la capital.

28 de Octubre de 2000 | 10:35 | ORBE
SANTIAGO.- En el hospital San José -ubicado en la zona norte de la capital- se encuentran internadas tres personas, identificadas como Miguel Albornoz Molina, de 39 años de edad; la ciudadana peruana Yulissa Moreno Barrera, de 26, y Patricio Alarcón Durán, de 19, quienes resultaron heridas en incidentes delictuales ocurridos esta mañana en la capital.

Miguel Albornoz está hospitalizado en el servicio de urgencia de este centro asistencial producto de los dos impactos de bala que recibió en el abdomen y en el brazo y que -según la familia del afectado- fueron disparados por un individuo que lo atacó frente a su casa de la villa Santa Mónica, en Conchalí, y que luego se dio a la fuga.

En tanto, la peruana Yulissa Moreno se encuentra internada por las heridas que tiene en el tórax y rostro, tras ser atacada por su pareja con un arma blanca.

Según informaron en el hospital San José, se presume que las graves heridas recibidas por el joven Patricio Alarcón Durán en el abdomen fueron provocadas en una riña callejera.

También fue atendido en el establecimiento médico, pero sin ser internado, Víctor Chamorro Hernández, de 31 años, quien recibió heridas cortopunzantes múltiples en Tórax, extremidades y rostro, tras ser asaltado en la esquina de Dorsal con Independecia, comuna de Conchalí.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?