Dos muertos en accidente de tránsito en la I Región

El hecho se produjo en las cercanías de la localidad de Patache, a unos 70 kilómetros de Iquique, debido al exceso de velocidad y el reventón de los dos neumáticos traseros de un minibus que trasladaba a trabajadores de la minera Punta de Lobos.

30 de Octubre de 2000 | 15:42 | ORBE
IQUIQUE.- Dos personas murieron y otras cinco resultaron con lesiones de extrema gravedad en un accidente automovilístico ocurrido en las cercanías de Iquique, en la Primera Región.

El vehículo viajaba hacia el puerto de la minera Punta de Lobos, trasladando a trabajadores de dicha empresa, quienes se dirigían a cumplir el primer turno correspondiente a hoy lunes.

En tanto, el accidente se produjo en las cercanías de la localidad de Patache, a unos 70 kilómetros de Iquique y 5 desde lo que era su punto de destino.

La tragedia se habría producido por exceso de velocidad y el reventón de los dos neumáticos traseros de este minibus.

En lugar del volcamiento falleció Miguel Angel Gómez Gómez, de 32 años de edad, mientras que camino al hospital de Iquique murió otro trabajador cuya identidad se desconoce.

Asimismo, lo heridos tampoco han sido individualizados, pero se indicó que son cinco personas que están internadas de extrema gravedad en dicho recinto asistencial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores