Medidas especiales para mañana en Cementerio General

La ampliación del horario para las visitas, además del funcionamiento de seis oficinas del archivo computacional que faciliten la ubicación de las tumbas y la prohibición de ingreso de los vehículos al Cementerio General, son algunas de las disposiciones adoptadas en ese campo santo para mañana 1 de noviembre, Día de Todos los Santos.

31 de Octubre de 2000 | 16:21 | ORBE
SANTIAGO.- La ampliación del horario para las visitas, además del funcionamiento de seis oficinas del archivo computacional que faciliten la ubicación de las tumbas y la prohibición de ingreso de los vehículos al Cementerio General, son algunas de las medidas adoptadas por la administración de dicho campo santo para mañana 1 de noviembre.

Tales disposiciones se enmarcan dentro de la conmemoración del "Día de Todos los Santos", donde se espera que cerca de 500 mil personas visiten a sus deudos, según lo informó el director del cementerio más importante de la capital, con cerca de 2 millones de tumbas, Eleazar Robles Meza.

Dijo que las medidas apuntan a facilitar el ingreso de las personas que concurren a dicho lugar.

Asimismo, habrá una dotación reforzada de guardias de seguridad, apoyados por personal de Carabineros y de la Policía Investigaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores