EMOLTV

Medidas especiales para mañana en Cementerio General

La ampliación del horario para las visitas, además del funcionamiento de seis oficinas del archivo computacional que faciliten la ubicación de las tumbas y la prohibición de ingreso de los vehículos al Cementerio General, son algunas de las disposiciones adoptadas en ese campo santo para mañana 1 de noviembre, Día de Todos los Santos.

31 de Octubre de 2000 | 16:21 | ORBE
SANTIAGO.- La ampliación del horario para las visitas, además del funcionamiento de seis oficinas del archivo computacional que faciliten la ubicación de las tumbas y la prohibición de ingreso de los vehículos al Cementerio General, son algunas de las medidas adoptadas por la administración de dicho campo santo para mañana 1 de noviembre.

Tales disposiciones se enmarcan dentro de la conmemoración del "Día de Todos los Santos", donde se espera que cerca de 500 mil personas visiten a sus deudos, según lo informó el director del cementerio más importante de la capital, con cerca de 2 millones de tumbas, Eleazar Robles Meza.

Dijo que las medidas apuntan a facilitar el ingreso de las personas que concurren a dicho lugar.

Asimismo, habrá una dotación reforzada de guardias de seguridad, apoyados por personal de Carabineros y de la Policía Investigaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?