EMOLTV

Medidas especiales en Cementerio General

La ampliación del horario para las visitas, además del funcionamiento de seis oficinas del archivo computacional que faciliten la ubicación de las tumbas y la prohibición de ingreso de los vehículos al Cementerio General son algunas de las medidas adoptadas por la administración de dicho camposanto para hoy 1 de noviembre.

01 de Noviembre de 2000 | 09:45 | ORBE
SANTIAGO.- La ampliación del horario para las visitas, además del funcionamiento de seis oficinas del archivo computacional que faciliten la ubicación de las tumbas y la prohibición de ingreso de los vehículos al Cementerio General son algunas de las medidas adoptadas por la administración de dicho camposanto para hoy 1 de noviembre.

Tales disposiciones se enmarcan dentro de la conmemoración del "Día de todos los Santos", donde se espera que cerca de 500 mil personas visiten a sus deudos, según lo informó el director del cementerio más importante de la capital, con cerca de 2 millones de tumbas, Eleazar Robles Meza.

Dijo que las medidas apuntan a facilitar el ingreso de las personas que concurren a dicho lugar.

Asimismo, habrá una dotación reforzada de guardias de seguridad, apoyados por personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?