Decomisan 160 kilos de droga

La policía civil detuvo a dos hombres y una mujer, quienes encabezaban una banda de traficantes que operaba en la población chacarilllas de la capital.

02 de Noviembre de 2000 | 18:26 | UPI
SANTIAGO.- Una carga de 160 kilos de marihuana paraguaya prensada logró incautar personal de la Brigada Investigadora del Crimen Organizado (Brico) en el marco de la operación "Cruz del sur" tras detener a dos hombres y una mujer acusados del tráfico ilícito de droga.

Según informó hoy la policía civil, los acusados identificados como Jacqueline del Carmen Daine de 32 años, Jean Pierre Monsalve de 28 con antecedentes de "monrrero y homicida" y Ramón Gonzalo Reyes de 27 sindicados como el "brazo operativo" de una banda de traficantes que vendían la droga entre los adictos de la población Chacarillas.

El reporte policial indica que los detenidos habrían tomado contacto con camioneros argentinos quienes a su vez habrían obtenido la marihuana de traficantes paraguayos e internar la droga hacia la ciudad de Los Andes.

Se informó que junto a la detención de los traficantes y de la incautación de cerca de 322 dosis de marihuana, también se recuperó una pistola Beretta calibre 9 milímetros, un automóvil, una camioneta, un abalanza electrónica y diversos teléfonos celulares, especies adquiridas con la venta de la droga.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado del crimen correspondiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores