EMOLTV

Fiscal nacional supervisa control antidrogas

El fiscal nacional, Guillermo Piedrabuena, visitará hoy el complejo de Chacalluta para ver en terreno cómo se efectúan los controles para evitar el narcotráfico, en el marco de su participación en la XXVIII Convención Anual de Magistrados que se realiza en Arica.

04 de Noviembre de 2000 | 10:53 | ORBE
ARICA.- El fiscal nacional, Guillermo Piedrabuena, visitará hoy el complejo de Chacalluta para ver en terreno cómo se efectúan los controles para evitar el narcotráfico, en el marco de su participación en la XXVIII Convención Anual de Magistrados que se realiza en Arica.

Al mediodía, Piedrabuena se referirá al futuro del poder judicial, que comienza en diciembre cuando regirá en todo el país la reforma judicial penal.

El ministro de la Corte Suprema Mario Garrido, en la inauguración de la actividad realizada anoche, dijo que la reforma es justamente lo que se esperaba.

Dentro de las actividades que los profesionales tendrán hoy se cuenta una exposición sobre estudios judiciales, otra sobre dicha reforma, mientras que en la tarde trabajarán las diversas comisiones existentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?