Dos carabineros heridos en persecución

Dos funcionarios de Carabineros resultaron lesionados al chocar la patrullera en que se desplazaban con un vehículo en momentos que perseguían a una camioneta que se encontraba con encargo de búsqueda en Providencia.

04 de Noviembre de 2000 | 10:57 | ORBE
SANTIAGO.- Dos funcionarios de Carabineros resultaron lesionados al chocar la patrullera en que se desplazaban con un vehículo en momentos que perseguían a una camioneta que se encontraba con encargo de búsqueda en Providencia.

El hecho se produjo a las 01.30 de hoy en el sector de Suecia con Eleodoro Yáñez cuando los efectivos policiales perseguían al móvil patente PK-6915, que minutos antes había sido robado en la comuna de Las Condes.

Producto del accidente resultaron lesionados los dos policías, un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados al hospital institucional.

Finalmente, en la intersección de las avenidas Guillermo Mann y Marathon, comuna de Ñuñoa, fue interceptada la camioneta, lográndose la detención de Alejandro Rojas, quien registra antecedentes policiales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores