Asaltan tres cajeros automáticos en Maipú

Con un millonario botín huyen cinco sujetos que descerrajaron esta madrugada tres cajeros automáticos, uno del Banco del Estado y dos del Banco Santander, ubicados en el supermercado Monserrat de avenida Pajaritos, paradero 7 de la comuna de Maipú.

06 de Noviembre de 2000 | 08:32 | ORBE
SANTIAGO.- Con un millonario botín huyen cinco sujetos que descerrajaron esta madrugada tres cajeros automáticos, uno del Banco del Estado y dos del Banco Santander, ubicados en el supermercado Monserrat de avenida Pajaritos, paradero 7 de la comuna de Maipú.

Los antisociales , quienes ingresaron por un portón cargando armas de fuego, amenazaron a un guardia y a dos trabajadores que se encontraban en el lugar, y tras amarrarlos y maniatarlos en una oficina procedieron a abrir los cajeros y llevarse el dinero, suma que aún no ha sido cuantificada, además de tres carros con mercadería.

A esta hora, en el lugar trabaja personal especializado de la policía en la búsqueda de información que permita ubicar el paradero de los sujetos que huyeron en dirección desconocida, según indicó el capitán de Carabineros Mauricio Ramírez, jefe de ronda de la Prefectura Occidente.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores