Grave carabinero herido a bala en su cabeza

El cabo primero Juvenal Catil Hernández recibió un proyectil en su cabeza durante un tiroteo con delincuentes, al intervenir en un operativo policial para detener a siete antisociales que momentos antes habían asaltado una panadería.

06 de Noviembre de 2000 | 17:35 | ORBE
SANTIAGO.- En estado de gravedad pero fuera de peligro de muerte se encuentra internado en el Hospital de Carabineros el cabo primero Juvenal Catil Hernández, luego de que esta mañana recibiera un impacto de bala en su cabeza, durante un tiroteo con delincuentes al intervenir en un operativo policial para detener a siete antisociales que momentos antes habían asaltado una panadería.

El intercambio de disparos se suscitó a la altura del 800 de la Avenida Jorge Hirmas, comuna de Renca, mientras que Catil patrullaba en motocicleta junto a otro efectivo policial.

En ese momento, ambos uniformados detectaron la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa y que coincidían con las características de los asaltantes, quienes ante el acoso de Carabineros comenzaron a disparar, hiriendo al cabo primero.

En el hecho resultaron detenidos dos delincuentes, uno de ellos heridos. Carabineros trabaja a esta hora para dar con los demás integrantes de la banda que perpetraron el asalto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores