Llegan a Puerto Montt cuerpos de tres víctimas de embarcación Amur

Al aeropuerto el Tepual de esta ciudad llegó la tarde de hoy un avión que traslado desde la capital los restos de las tres víctimas chilenas que perecieron en el naufragio de la embarcación Amur en aguas del Océano Indico.

06 de Noviembre de 2000 | 18:30 | Agencias
PUERTO MONTT.- Al aeropuerto el Tepual de esta ciudad llegó la tarde de hoy un avión que traslado desde la capital los restos de las tres víctimas chilenas que perecieron en el naufragio de la embarcación Amur en aguas del Océano Indico.

Las víctimas de la tragedia registrada el pasado 9 de octubre y cuyos restos llegaron a esta región son Luis Redlich, Marcelo González y Nelson Teuquil. Mientras que los familiares de otros cuatro chilenos desaparecidos en el naufragio mantienen la esperanza de recuperan sus restos.

Una vez terminado el respectivo trámite en el aeropuerto de Puerto Montt los féretros con los cuerpos de las víctimas serán trasladados a sus domicilios donde se realizarán sus velorios.

En tanto Vicente González y Rigoberto Tapia, dos los 15 chilenos que sobrevivieron al naufragio, durante su arribo al país esta mañana se mostraron felices de poder estar de nuevo en Chile y "agradecieron la suerte de estar con vida".

Cabe recordar que el fatal hecho ocurrió en las aguas francesas del archipiélago de Kerguelen, en el Océano Indico, donde se encontraba pescando ilegalmente.

Al respecto, investigaciones que se realizan en el país detectaron que la maquina no cumplía con las condiciones mínimas de seguridad para navegar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores