EMOLTV

Trasladan a Punta Peuco a condenado en caso Alegría Mundaca

Hasta el penal de Punta Peuco fue trasladado el suboficial (r) de Carabineros, Armando Cabrera Aguilar, uno de los cuatro condenados por el crimen del carpintero Juan Alegría Mundaca.

17 de Noviembre de 2000 | 21:50 | UPI
SANTIAGO.- Hasta el penal de Punta Peuco fue trasladado el suboficial (r) de Carabineros, Armando Cabrera Aguilar, uno de los cuatro condenados por el crimen del carpintero Juan Alegría Mundaca.

El ex uniformado está condenado a cadena perpetua por su implicancia en asesinato que trató de cubrir el homicidio del líder gremial Tucapel Jiménez Alfaro.

El ministro en visita del caso Tucapel, Sergio Muñoz, notificó el miércoles en el 18° Juzgado del Crimen la pena a Cabrera Aguilar, al igual que al ex jefe operativo de la CNI Alvaro Corbalán Castilla; al capitán (r) Armando Cabrera Aguilar y al civil Osvaldo Pincetti.

Al respecto, el abogado Jorge Mario Saavedra, quien representa a la familia del carpintero viñamarino sostuvo que "todos deberían ir a Punta Peuco pero sobre este tema no hay resolución, no hay texto escrito sino que hay práctica".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?