En venta vino "Mi Presidente" con imagen de senador vitalicio Augusto Pinochet

La etiqueta del vino tinto lleva la imagen del ex Presidente acompañada de un pequeño texto que señala: "Amo a Chile por sobre todas las cosas. Ni aún las más dolorosas circunstancias que deba enfrentar, impedirán que con todas las fuerzas de mi espíritu, a la distancia repita siempre una y mil veces ¡Viva Chile!". Además, se encuentra la versión en blanco "Mi Primera Dama" con la imagen de Lucía Hiriart.

18 de Noviembre de 2000 | 19:02 | ORBE
SANTIAGO.- El ex presidente de la República Augusto Pinochet, y su esposa, Lucía Hiriart, pasarán no sólo a los anales de la historia política de nuestro país, sino también a los registros vitivinícolas, pues hoy salió al mercado un nuevo mosto, en sus variedades blanco y tinto, con la fotografía de ambas personalidades.

"Mi Presidente" es el nombre del tinto que lleva en su etiqueta la imagen del senador vitalicio, acompañada de un pequeño texto que señala: "Amo a Chile por sobre todas las cosas. Ni aún las más dolorosas circunstancias que deba enfrentar, impedirán que con todas las fuerzas de mi espíritu, a la distancia repita siempre una y mil veces Viva Chile!".

Lucía Hiriart, a su vez, es el rostro del vino blanco "Mi Primera Dama", en cuyo reverso puede leerse "amante de su patria que sabe representarla con altivez y estoicismo. Esposa, madre y fiel compañera del hombre que supo entregarle su amor, del cual nacieron cinco maravilosos hijos, formando una gran familia chilena. ¡Viva Chile!".

El producto ya está a la venta y puede ser adquirido en Vitacura 3390 o solicitarlo a través de los fonos 2083498 y 2285084.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores