EMOLTV

Disturbios en funeral de joven muerta en Cerro Navia

La joven Priscila Muñoz falleció el sábado en tras un confuso incidente ocurrido mientras la policía uniformada realizaba un operativo para detener a un supuesto narcotraficante en la población Sara Gajardo, en Cerro Navia.

19 de Noviembre de 2000 | 19:12 | ORBE
SANTIAGO.- Con carabineros lesionados y una serie de disturbios se realizaron esta tarde, en el Cementerio General, los funerales de la joven Priscila Muñoz, quien murió la madrugada de ayer sábado tras un confuso incidente ocurrido mientras la policía uniformada realizaba un operativo para detener a un supuesto narcotraficante en la población Sara Gajardo, en Cerro Navia.

A las exequias de la malograda mujer concurrió gran cantidad de gente, que coincidieron en repudiar la acción de los efectivos de la policía uniformada, a quienes acusan de haber asesinado a la joven.

En tanto, en las afueras de la Cuadragésima Quinta Comisaría de Carabineros se registraron manifestaciones de pobladores de Cerro Navia, produciéndose enfrentamientos con los funcionarios policiales.

Sobre la cantidad de lesionados y si existieron personas detenidas aún no se ha informado, debido a que la situación ha sido manejada con extremo hermetismo por parte de la institución uniformada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?