Subsecretario Burgos recibe informe sobre muerte de joven en Cerro Navia

El subsecretario del Interior, Jorge Burgos, recibirá en la mañana de hoy el informe de Carabineros sobre la muerte de Priscila Muñoz de 23 años, en un confuso incidente durante operativo policial en Cerro Navia.

20 de Noviembre de 2000 | 10:24 | Agencias
SANTIAGO.- El subsecretario del Interior, Jorge Burgos, recibirá en la mañana de hoy el informe de Carabineros sobre la muerte de Priscila Muñoz de 23 años, en un confuso incidente durante operativo policial en Cerro Navia.

Así lo indicó a radio Cooperativa, ocasión en que criticó a la alcaldesa de Cerro Navia, Cristina Girardi, por decir que "la culpabilidad radica en Carabineros".

Al respecto, señaló que "esa no es forma de actuar en un Estado de Derecho, ya que uno puede exigir que los organismos determinen qué pasó y si efectivamente hay culpabilidad de los agentes del Estado estos deben ser sancionados y duramente".

Burgos sostuvo que los antecedentes que maneja hasta ahora indican que la joven no estaba en el lugar de los hechos cuando resultó herida de bala, por lo cual "hay que buscar el origen de ese disparo y si fue intencionado o no".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores