Jueza Sepúlveda califica como "inaceptables" afirmaciones de Jorge Matute Matute

La jueza a acargo de la investigación de la desapartición de Jorge Matute Johns, aseguró que desconoce quiénes son los responsables de la desaparición del estudiante, como lo afirmó el padre del muchacho. Dijo que se hará lo posible por encontrar la verdad, pero reconoció que en muchos de estos casos la policía nunca da con el paradero del desparecido.

20 de Noviembre de 2000 | 10:35 | Agencias
SANTIAGO.- Como "equivocadas e inaceptables" calificó la jueza del Tercer Juzgado del Crimen de Concepción, Flora Sepúlveda, las declaraciones del padre de Jorge Matute Johns, quien la emplazó a decir quiénes son los responsables de la desaparición de su hijo, asegurando que la magistrada conoce la verdad.

En entrevista a radio Bío Bío de Concepción, la jueza afirmó que no acepta dichas afirmaciones de Jorge Matute Matute, aunque indicó que entiende la impotencia y desesperación de la familia al no saber nada del joven estudiantes que hoy cumple un año de estar desaparecido.

La jueza aseguró que no es efectivo que el caso esta prácticamente resuelto, así como que ella sepa la verdad sobre la desaparición de Matute Johns, indicando que aún quedan diligencias por realizar.

En la ocasión, afirmó que el Estado y el Poder Judicial hará todo lo posible por aclarar los hechos y determinar a los responsables. No obstante, recordó que en muchos casos la policía no lograr aclarar los hechos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores