Un carabinero herido en asalto en pleno centro de Santiago

Como el cabo segundo de la Primera comisaría de carabineros, Germán Espinoza Elgueta, fue identificado el funcionario policial que resultó herido este martes cuando a las 21:25 horas se produjo un intento de asalto a un local de fotografía de la empresa Valck, ubicado en Alameda esquina Ahumada.

21 de Noviembre de 2000 | 22:40 | ORBE
SANTIAGO.- Como el cabo segundo de la Primera comisaría de carabineros, Germán Espinoza Elgueta, fue identificado el funcionario policial que resultó herido este martes cuando a las 21:25 horas se produjo un intento de asalto a un local de fotografía de la empresa Valck, ubicado en Alameda esquina Ahumada.

De acuerdo a los primeros informes, entregados por el el capitán de la Primera Comisaría de Santiago, Iván San Martín, el funcionario fue alertado del asalto por un transeúnte.

Al intentar repeler el atraco al local ocupando su arma de servicio, el unformado resultó herido a bala. Sin embargo, alcanzó a efectuar tres disparos, alcanzando a un delincuentes.

El cabo segundo Espinoza fue trasladado al hospital institucional, desconociéndose su estado de salud. No obstante, se indicó que se encuentra en el servicio de urgencia. En tanto, los dos delincuentes se encuentran el la asistencia pública, donde están siendo sometidos a exámenes médicos para evaluar su estado de salud.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores