Delincuentes asaltaron casa en Vitacura

El atraco se produjo a las 21:20 horas, cuando los delincuentes ingresaron a la residencia ubicada en Durango 2286 por la reja del antejardín, que se encontraba sin candado. Los sujetos robaron 100 millones de pesos en joyas, especies y un automóvil.

22 de Noviembre de 2000 | 10:04 | ORBE
SANTIAGO.- Cuatro sujetos robaron anoche 100 millones de pesos en joyas, especies y un automóvil desde una calle ubicada en Durango 2286, en la comuna de Vitacura.

Carabineros informó que el atraco se produjo a las 21:20 horas, cuando los delincuentes ingresaron a la residencia por la reja del antejardín, que se encontraba sin candado.

Una vez en el interior, los sujetos entraron por la cocina e intimidaron con armas de fuego a dos empleadas y luego a sus moradores, entre ellos dos menores.

Posteriormente, los maniataron con corbatas y los encerraron en uno de los dormitorios de la casa. Tras ello, se apoderaron de tres relojes marca "Omega", 2 televisores de 21 pulgadas, 2 equipos de música, joyas de oro y brillantes. De ello, también sustrajeron un automóvil marca Subarú, patente RC-7080.

Posteriormente, los afectados lograron zafarse de las ataduras, dando aviso a Carabineros cerca de las 22:35 horas.

Los antecedentes del caso quedaron a disposición del 33 Juzgado del Crimen de Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores