EMOLTV

Detenido por transportar 3 mil kilos de locos en veda

El conductor de un camión patente SB-2695, identificado como Ricardo Tolentino, de 46 años de edad, fue detenido por carabineros de la tenencia Carreteras Arica tras ser sorprendido anoche transportando alrededor de 3 mil kilos del molusco loco, que actualmente se encuentra en veda, en las cercanías de la comuna de Camarones, en la Primera región.

22 de Noviembre de 2000 | 11:06 | ORBE
CAMARONES.- El conductor de un camión patente SB-2695, identificado como Ricardo Tolentino, de 46 años de edad, fue detenido por carabineros de la tenencia Carreteras Arica tras ser sorprendido anoche transportando alrededor de 3 mil kilos del molusco loco, que actualmente se encuentra en veda, en las cercanías de la comuna de Camarones, en la Primera región.


De acuerdo a la información proporcionada por la policía uniformada, la mercancía se encontraba oculta en el vehículo, hecho considerado por la institución como infracción a la Ley de Pesca.

Asimismo, informó que tanto el detenido como los medios de prueba serán puestos a disposición del Segundo Juzgado del Crimen de Arica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?