La CUT y ANEF piden intervención del Presidente Lagos en reajuste sector público

"Señor Presidente, apelamos a su conciencia social y a sus convicciones doctrinarias, tantas veces expresada en múltiples discursos y también en su campaña política, centrada fundamentalmente en que su Gobierno se iba a caracterizar por imponer igualdad, equidad y justicia social", consigna el documento que fue entregado en La Moneda luego de una multitudinaria manifestación realizada en la plaza de la Constitución.

23 de Noviembre de 2000 | 13:57 | Agencias
SANTIAGO.- Tras una multitudinaria manifestacion realizada en la Plaza de la Constitución, la Central Unitaria de Trabajadores y la ANEF entregaron en La Moneda una carta dirigida al Presidente Ricardo Lagos.

En la misiva le solicitan al mandatario su intervención personal para que se otorgue un reajuste al sector público "un reajuste digno por sobre la inflación del 4.6 por ciento del presente año".

"Señor Presidente, apelamos a su conciencia social y a sus convicciones doctrinarias, tantas veces expresada en múltiples discursos y también en su campaña política, centrada fundamentalmente en que su Gobierno se iba a caracterizar por imponer igualdad, equidad y justicia social", consigna el documento.

La misiva está firmada por el presidente de la CUT, Arturo Martínez, el secretario general, José Ortiz y el coordinador del sector público, Manuel Bravo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores