Listas medidas para clausura de Congreso Eucarístico en Paque O´higgins

Las puertas del recinto serán abiertas a las 14:00 horas, mientras que el comienzo del oficio religioso está previsto para las 17:00 horas. Habrá dos accesos de entrada a la elipse del Parque O'Higgins, que son por Rondizzoni y calle Tupper, además custodiarán el orden público 400 Carabineros y habrá también una unidad especializada para atender a los posibles niños que se extravíen en el Parque O'Higgins.

23 de Noviembre de 2000 | 15:02 | ORBE
SANTIAGO.- Un llamado a los fieles a llegar temprano este domingo al Parque O'Higgins, donde se realizará la misa de clausura del Congreso Eucarístico, además de portar la cruz de Chile y un pan para la bendición, hicieron esta mañana el director ejecutivo de la Comisión del Jubileo 2000, Juan Enrique Guarachi, Carabineros y autoridades de salud.

Los personeros informaron que las puertas de dicho lugar serán abiertas a las 14:00 horas, mientras que el comienzo del oficio religioso está previsto para las 17:00 horas.

Asimismo, se dispuso dos accesos de entrada a la elipse del Parque O'Higgins, que son por Rondizzoni y calle Tupper, además custodiarán el orden público 400 Carabineros y habrá también una unidad especializada para atender a los posibles niños que se extravíen en el Parque O'Higgins.

Juan Enrique Guarachi llamó a la gente a que "asista con la cruz de Chile que nos ha acompañado en este tiempo jubilar".

"También hemos dicho a la gente que lleve un pan para ser bendecido en el momento final de la eucaristía, de tal manera, que nos vayamos a nuestras casa a compatir el pan", dijo.

En este sentido, agregó que estos elementos son muy "importantes dentro de nuestra celebración. Junto con eso, recomendamos a la gente llevar agua necesaria para pasar un día que puede ser de mucho calor, además con un sombrero y que lleguen a tiempo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores