EMOLTV

Incautan marihuana y cocaína en botillería de Lo Espejo

El hallazgo de la droga se efectuó cuando en un control preventivo se retuvo a dos niños que portaban marihuana en momentos que transitaban por calle Cooperación de dicha comuna. Tras los antecedentes entregados por los muchachos, carabineros procedió a hallanar una botillería del sector.

24 de Noviembre de 2000 | 12:29 | Agencias
SANTIAGO.- Más de un kilo de marihuana, cerca de 700 gramos de pasta base, además de un revólver y especies adquiridas, presuntamente, con la venta de droga incautó Carabineros de la 11 Comisaría de Lo Espejo de una botillería del sector.

Según informó hoy la policía uniformada el hallazgo de la droga se efectuó cuando en un control preventivo se retuvo a dos niños que portaban marihuana en momentos que transitaban por calle Cooperación de dicha comuna.

Tras los antecedentes entregados por los muchachos, carabineros procedió a hallanar una botillería del sector decomisando la droga ya mencionada y aprehendiendo a Carlos Fuentealba de 33 años por su presunta responsabilidad en la infracción a la Ley de Drogas.

El detenido y los antecedentes del caso serán puestos en conocimiento del Quinto Juzgado del Crimen de San Miguel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?