Carabinero dado de baja por presunta responsabilidad en la muerte de pobladora

El cabo segundo Víctor Neira Villarroel fue puesto a disposición de la justicia militar por ser el presunto autor del disparo que dio muerte a una joven en Cerro Navia, mientras se realizaba un operativo policial antidrogas en la población "Intendente Saavedra".

24 de Noviembre de 2000 | 13:03 | ORBE
SANTIAGO.- El cabo segundo de Carabineros, Víctor Neira Villarroel, fue dado de baja y puesto a disposición de la justicia militar por ser el presunto autor del disparo que provocó la muerte a una mujer, identificada como Priscilla Alejandra Muñoz, de 23 años de edad, durante un operativo policial antidrogas que se llevó a cabo el pasado viernes 17 de noviembre en la población "Intendente Saavedra" de Cerro Navia.

Carabineros informó que en esa oportunidad su personal fue atacado por una turba que se resistía al arresto de una persona. Según esta versión, los policías hicieron unos disparos al aire para defenderse, pero la joven recibió un impacto de bala en el rostro, el que le ocasionó la muerte.

Sin embargo, los vecinos denunciaron que los disparos fueron hechos contra los pobladores, por lo que tras este incidente algunos sujetos, supuestamente de "Intendente Saavedra", apedrearon en represalia la Comisaría del sector y al día siguiente incendiaron un microbús de la locomoción colectiva en el mismo lugar que ocurrió el baleo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores