Metro circulará este domingo sólo a partir de las 14:30 hrs.

La medida se enmarca en el plan de contingencia diseñado por la empresa debido a la huelga declarada por el Sindicato de Conductores y que permitirá disponer de un servicio normal a partir de las 06:30 horas del lunes 27.

25 de Noviembre de 2000 | 11:29 | ORBE
SANTIAGO.- El Metro de Santiago informó que, en cumplimiento de su deber de entregar un servicio expedito a los 800 mil pasajeros que lo utilizan durante los días hábiles, mañana domingo funcionará sólo a partir de las 14:30 y hasta las 23:00 horas, horario habitual de cierre.

Esta medida se enmarca en el plan de contingencia diseñado por la empresa debido a la huelga declarada por el Sindicato de Conductores y que permitirá disponer de un servicio normal a partir de las 06:30 horas del lunes 27.

La administración del Metro indicó que, ante el uso de un derecho legal que están haciendo los conductores en huelga, no puede perder de vista su responsabilidad con los otros mil 250 funcionarios que están trabajando con sus pasajeros y con su rol en el plan integrado de transporte para la Región Metropolitana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores