Testigos de Jehová formulan llamado a seguir el mensaje de la Biblia

Un llamado a seguir siendo responsable en llevar el mensaje de la Biblia como la parte más importante en la vida del cristiano, fue uno de los rasgos destacados del segundo día de la última Asamblea de Distrito "Hacedores de la Palabra de Dios" de los Testigos de Jehová que se celebra en el anfiteatro El Trébol de la localidad de Padre Hurtado.

25 de Noviembre de 2000 | 19:21 | Agencias
SANTIAGO.- Un llamado a seguir siendo responsable en llevar el mensaje de la Biblia como la parte más importante en la vida del cristiano, fue uno de los rasgos destacados del segundo día de la última Asamblea de Distrito "Hacedores de la Palabra de Dios" de los Testigos de Jehová que se celebra en el anfiteatro El Trébol de la localidad de Padre Hurtado.

A través de discursos y simposios, los oradores mostraron como ampliar la actividad ministerial, al citar ejemplos del pasado y del presente, llevando esperanza y fe a aquellos que se encuentran desorientados y que para hacerlo de la manera apropiado se debía poner en primer lugar las cosas espirituales.

Luego, el superintendente de la congregación Padre Hurtado diserto el tema "No demos a Dios ningún motivo de verguenza", destacando el rol que pueden jugar los cristianos, al llevar una vida que puede traer honra o verguenza a Jehová.

A continuación vino la ceremonia de bautismo donde 120 nuevos ministros ordenados, dedicaron su vida de continuo al Creador.

Durante la tarde, los más de seis mil asistentes a la convención fueron animados a entender la necesidad de ser maduros en sentido espiritual, lo que permite distinguir entre lo correcto y lo incorrecto, seguido con el simposio titulado "Pongamos todo nuestro empeño en cultivar espiritualidad, estudiando y meditando en la lectura de la Biblia.

Mañana domingo, la convención tiene como punto destacado, a las 11.00 horas, el Drama Bíblico "Ejemplos amonestadores para nuestros días", tema que recalcará la importancia de no pasar por alto los mandatos y principios de Dios, sino que mantenerse fieles en este tiempo del fin. En la tarde, se presentará el discurso público "Porque prestar atención a las maravillosas obras de Dios", disertado por un representante de la comunidad religiosa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores