Camioneros entregan la próxima semana alcances del consejo consultivo

El presidente de la Confederación de Dueños de Camiones, Héctor Moya, señaló que su gremio le hará presente la próxima semana al gobierno y en especial al ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Carlos Cruz, los resultados del consejo consultivo realizado por su entidad.

25 de Noviembre de 2000 | 21:37 | ORBE
SANTIAGO.- El presidente de la Confederación de Dueños de Camiones, Héctor Moya, señaló que su gremio le hará presente la próxima semana al gobierno y en especial al ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Carlos Cruz, los resultados del consejo consultivo realizado por su entidad.

En la oportunidad, se discutió el acuerdo que se está negociando con el gobierno en materia de soluciones a las demandas del sector gremial, aunque según se indicó estas conclusiones no se harán públicas hasta que el secretario de Estado tome conocimiento de ellas.

Asimismo, sostuvo que hasta el momento, el único punto que queda pendiente y que el gremio rechaza es el relacionado al tributo específico al petróleo diesel, a lo que estimó conveniente la necesidad de una compensación "del doble impuesto que nosotros pagamos, tanto por el peaje como por el impuesto específico".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores