Trabajadores de la administración pública realizarán paro de brazos caídos

El presidente de la Asociación de Empleados Fiscales (ANEF), Raúl de la Puente, convocó a los trabajadores públicos a realizar mañana lunes 27 de noviembre un paro de "brazos caídos", que se llevará a cabo entre las 08:30 y las 11:00 horas en rechazo a las propuestas del Gobierno sobre el reajuste salarial para el sector.

26 de Noviembre de 2000 | 12:16 | ORBE
SANTIAGO.- El presidente de la Asociación de Empleados Fiscales (ANEF), Raúl de la Puente, convocó a los trabajadores públicos a realizar mañana lunes 27 de noviembre un paro de "brazos caídos", que se llevará a cabo entre las 08:30 y las 11:00 horas en rechazo a las propuestas del Gobierno sobre el reajuste salarial para el sector.

Esta movilización se efectuará en todas las reparticiones y oficinas públicas, entre ellas el Servicio de Impuestos Internos, Registro Civil, Tesorería General de la República, Instituto de Normalización Previsional (INP) y la Previsión Social del Trabajo.

Durante el paro se entregará también un instructivo para informar a las personas sobre la paralización que realizarán el martes 28 de noviembre los empleados públicos de la salud que trabajan en consultorios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores