Dos detenidos en operativo policial en Las Condes

Las personas aprehendidas fueron identificadas como Marco Guajardo, de 26 años y Juan Quintana, ambos con antecedentes penales, quienes fueron detectados por los efectivos policiales cuando quebraron el vidrio de un automóvil con intención de robarlo.

26 de Noviembre de 2000 | 12:18 | ORBE
SANTIAGO.-Dos detenidos, la recuperación de seis radios musicales, cuatro paneles, una cámara fotográfica, catorce destornilladores, dos antiradares, entre otras especies, fue el resultado de un operativo de Carabineros de la Cuadragésima Séptima Comisaría "Los Domínicos" cuando ayer realizaban un patrullaje preventivo en calle Los Monjes, comuna de Las Condes.

Las personas aprehendidas fueron identificadas como Marco Guajardo, de 26 años y Juan Quintana, ambos con antecedentes penales, quienes fueron detectados por los efectivos policiales cuando quebraron el vidrio de un automóvil con intención de robarlo, pero al verse sosprendidos huyeron de otro móvil, patente RF-7518, el que fue interceptado por personal policial en calle Las Lavándulas con camino La Fuente.

En el lugar colisionaron con un automóvil cuyo conductor no resultó lesionado y continuaron la fuga logrando ser detenidos en Camino El Alba.

Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del Trigésimo Primer Juzgado del Crimen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores