Sindicatos de TVN estudian posibilidad de huelga

Este jueves los tres sindicatos de Televisión Nacional votarán si aceptan o rechazan la última oferta salarial de la empresa. A través de un comunicado se informó que las conversaciones entre trabajadores y representantes de la entidad "han sido infructuosas".

27 de Noviembre de 2000 | 20:29 | Agencias
SANTIAGO.- Los trabajadores de los tres sindicatos de Television Nacional de Chile votarán este jueves 30 si aceptan la última oferta de la empresa en materia salarial y beneficios, o si hacen efectiva una huelga legal.

A través de un comunicado se informó que las conversaciones entre trabajadores y representantes de la entidad "han sido infructuosas".

Agregan que uno de los aspectos donde existe mayor controversia, entre otros, es el tema del reajuste salarial y el desarrollo de un plan de carrera que tiene que ver con un sistema de evaluación de desempeño y capacitación en el ámbito tecnológico.

Asimismo, se informó que preocupados por no afectar las transmisiones de la Teletón 2000 "es que comunicamos nuestra decisión de realizar una votación el día 30 del presente mes, lo que implica iniciar la huelga el lunes 4 de diciembre, una vez terminada la jornada", explicaron.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores