Metro admite baja de usuarios el domingo

A través de un comunicado, la empresa informó que la medida de iniciar la operación a las 14:30 horas, fue para dar descanso a los conductores de las máquinas, debido al paro que mantienen los choferes principales y que ya se encuentra en su segunda semana de movilización.

27 de Noviembre de 2000 | 20:43 | Agencias
SANTIAGO.- El Metro de Santiago movilizó un total de 99.000 pasajeros ayer domingo entre las 14.30 y 23.00 horas, cifra un 34% menor respecto al mismo día de la semana anterior.

A través de un comunicado, la empresa informó que la medida de iniciar la operación a esa hora, fue para dar descanso a los conductores de las máquinas, debido al paro que mantienen los choferes principales y que ya se encuentra en su segunda semana de movilización.

Además, se informó que la medida tuvo el objetivo de realizar la mantención a fondo de los trenes y brindar un servicio reforzado a aquellas personas que concurrieron a la misa por Chile en el parque O'Higgins.

En tanto, hoy entre las 07.30 y 09.00 horas las 68 máquinas transportaron a casi 160 mil usuarios, cifra considerada normal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores