Ministro Solari espera colaboración para aprobar reformas laborales

El ministro del Trabajo, Ricardo Solari, dijo que las reflexiones de los trabajadores y empresarios serán bienvenidas en la discusión del proyecto de ley que fue enviado hoy al Congreso.

27 de Noviembre de 2000 | 23:37 | Agencias
SANTIAGO.- El ministro del Trabajo, Ricardo Solari, señaló hoy que espera la colaboración tanto de los empresarios y los trabajadores para que se apruebe el proyecto de ley de las reformas laborales que hoy el gobierno envió al Congreso.

Entrevistado por Canal 13, el secretario de Estado manifestó que las reflexiones de ambos sectores serán bienvenidas, ya que indicó que conversar es la "regla de oro de la democracia".

Sin embargo, Solari instó a que "no politicemos una discusión de esta naturaleza, que no mezclemos nuestras convicciones ideológicas con algunos asuntos que tienen que ver con las reglas del juego, a estas alturas bien probadas universalmente".

El ministro manifestó que la propuesta enviada por el Ejecutivo es bastante equilibrada, por lo que cree que debería alcanzar amplios acuerdos de parte de todos los sectores involucrados en el tema.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores