Don Francisco: Espero que todos los chilenos respondan con la "Teleton"

"Pensamos que la Teletón merece este apoyo, pero mucho más que esto creo que es una forma de probarnos en nuestra solidaridad y como nación, es una oportunidad de unión para los chilenos", señaló el animador.

01 de Diciembre de 2000 | 10:20 | Orbe
SANTIAGO.- El animador nacional Mario Kreutzberger, Don Francisco, dijo que espera que los chilenos respondan este año con la Teletón, ya que ella "es obra de todos, además hay mucha gente ilusionada con esto".

"Pensamos que la Teletón merece este apoyo, pero mucho más que esto creo que es una forma de probarnos en nuestra solidaridad y como nación, es una oportunidad de unión para los chilenos", señaló en entrevista con radio Chilena.

Al mismo tiempo, indicó que las personas de más recursos tienen que hacer un mayor esfuerzo para paliar a aquellos que están pasado por un mal momento, recordando que el 80 por ciento de la meta depende de los aportes de la gente.

A contar de las 22:00 horas y durante 27 horas, los canales de la televisión chilena se unen para transmitir la XVI Teletón, obra que desde 1978 buscar reunir fondos y crear conciencia en torno a los niños discapacitados y que este año tiene una meta a recaudar de seis mil 348 millones 923 mil 458 pesos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores