EMOLTV

Novedades de todo tipo trae el programa de la Teletón

A partir de las 22 horas, y durante toda esta noche, en el teatro Monumental, miles de personas participarán de una velada, que será animada por conjuntos bailables encabezados por Antonio Ríos. La fiesta tendrá libre acceso, abriendo la posibilidad de que el público pueda concurrir a entregar su donación durante toda la jornada.

01 de Diciembre de 2000 | 11:15 | Agencias
SANTIAGO.- Una "bailanta" o fiesta sound, un espacio que mostrará todo lo que sucede tras bambalinas y la realización de pruebas deportivas sobre ruedas, figuran entre las novedades que debutaran en el programa de la Teletón 2000, que se realizará entre hoy y mañana sábado.

A partir de las 22 horas, y durante toda esta noche, en el teatro Monumental, miles de personas participarán de una velada, que será animada por conjuntos bailables, que serán encabezados por Antonio Ríos. La fiesta tendrá libre acceso, abriendo la posibilidad de que el público pueda concurrir a entregar su donación durante toda la jornada.

Otra de las novedades para este año será el "Backstage", espacio que mostrará los entretelones de lo que sucede entre bastidores, que será conducido por conocidas figuras de la televisión. "Deporte mecánico" inyectará por primera vez a la Teletón la adrenalina de las carreras en karting y motocross, actividad que se desarrollará el sábado, en el Movicenter.

La transmisión televisiva comenzará a las 22:05, con las ya tradicionales secciones, que serán intercaladas como siempre con notas, reportajes y la entrega de donaciones. El Festival del Humor se realizará a la 01.00 de la madrugada. Posteriormente, los varones se retirarán del teatro para dar paso al espacio "Sólo para mujeres", en que los "guapetones" desfilarán por el escenario ante la expectación de las féminas.

Al rayar el alba, mañana sábado, se realizará el "Despertar en baby dolly", alrededor de las 11 comenzará el Festival de la Nueva Ola, con las conocidas figuras de antaño que dieron vida a este movimiento en la década de los sesenta. Los niños se robaran la pantalla desde las 12 horas, cuando comience el "Bloque infantil", donde unirán sus fuerzas y talentos los protagonistas de estos espacios, como "Cachureos", "Estación buena onda" y el Profesor Rossa.

También debutando, se realizará a las 16 horas un espacio de "Prueba insólitas", para dar paso, una hora después, a los grupos rock nacionales que mostrarán sus respectivos trabajos y puesta en escena en la sección "Bloque juvenil". El cierre de la Teletón 2000 será, como en la versión anterior, en el estadio Nacional, en una transmisión que comenzará a las 22.00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?